• pic
  • pic
  • pic
  • pic
  • pic

      

Localizacion de los apartamentos Vecos en La Manga del Mar Menor

donde estan los apartamentos vecos en la manga del mar menorSituados entre el Mar Menor y el Mar Mediterraneo la mayoria de nuestros apartamentos estan en primera linea de playa, algunos de ellos incluso con la terraza a pie de playa y la mayoria con terraza con vistas a un de los dos mares ò piscina. Los apartamentos estan en su mayoría ubicados en edificios con una altura maxima de solo dos plantas, de los cuales uno tiene por lo general una vista a uno de los mares o incluso a ambos sea a una piscina. Ofrecemos un amplio abanico de opciones para poder satisfacer las diferentes exigencias de nuestros huespedes que podran realizar su seleccion por numero de dormitorios, tipo de urbanizacion, orientacion Mar Menor ò Mar Mediterraneo, ò disponibilidad ò no de piscina.
 
No hay que olvidar sin embargo que en la zona donde estamos ubicados La Manga es estrecha por lo que salvo algunas escepciones se tendra un facil acceso a pie, desde el apartamento, a ambas playas del Mar Menor y Mar Mediterraneo. VECOS controla rigurosamente el estado y limpieza de todos sus apartamentos. La calidad y el esfuerzo en atender a nuestros huespedes ha sido continuado desde hace mas de 40 años de existencia alquilando apartamentos en la Manga del Mar Menor. En nuestra oficina de recepcion y atencion al cliente ubicados en la "Galerías el Flamenco" al kilómetro cuatro del estrecho de la Manga, nuestros huespedes dispondran de servicios gratuitos como punto de aceso a internet, area wifi, punto de informacion turistica sobre la zona del Mar Menor y region de Murcia, libreria con mas de 1000 volumenes en varios idiomas. Podremos ayudarle a obtener toda la informacion necesaria sobre la gran oferta de actividades ludico-deportivas que se pueden practicar en La Manga y el Mar Menor incluido la vela, windsurfing, kite surfing, kayak y canoa, esqui acuatico, ciclismo y bicicleta de montaña, buceo, esclada, hipica, senderismo, tenis, golf y una largo etc. Tambien podran encontrar mas informacion de estas actividades en el vinculo de deportes de nuestra pagina web.
La zona de La Manga - Mar Menor tambien ofrece una gran variedad de actividades culturales como museos locales, areas de interes cultura o natura includio los parques naturales cercanos de Calblanque, Sierra Espuña, el Valle, las salinas de San Pedro del Pinatar. Tambien se podra visitar los vestigios de la antigua cuenca minera de La Union, los mercados locales de Cabo de Palos y La uUion, los Belons y muchas mas pueblos que bordean el Mar Menor. En las inmediaciones de nuestros apartamentos podran encontrar una amplia gama de establecimientos de ocio como bares, restaurantes, tiendas, discotecas.

Nuestras oficinas estan ubicadas en el km4 de La Manga cerca de nuestros apartamentos con el fin de poder ofrecerle un rapido y adecuado servico de atencion al cliente en todo momento.

Presentacion sobre la ubicacion de la Manga y del Mar Menor en el sur de España, Costa Calida

Informacion sobre como llegar a nuestra oficina desde el aeropuerto de Murcia/San Javier ò Alicante